Test WorldSBK – Jerez – día 1- ¡Agua va! –

Salir a pista mientras llueve no es del agrado de los pilotos, especialmente en pretemporada y es que el agua… está mojada. Precisamente eso es lo que ocurrió ayer en Jerez, donde buena parte de los pilotos del WorldSBK esperaban rodar en el test programado para el miércoles. Además de estos, algún piloto del WorldSSP y de MotoGP (equipos de pruebas) están en el circuito gaditano para poder hacer kilómetros necesarios que ayuden a ir cogiendo ritmo.

Con lluvia prácticamente todo el día, Leonardo Taccini, que se estrena este año en el WorldSSP con el Orelac Racing Verdnatura, se animó a dar algunas vueltas para tener las primeras impresiones con la ZX6R. También salió a pista durante unas vueltas Stefan Bradl, pero sin mayor relevancia. Otros pilotos de MotoGP que están listos para probar en la jornada del jueves son Maverick Viñales, Johan Zarco y Michele Pirro como probador de Ducati.

Del WorldSBK encontramos a los equipos más potentes, con el KRT WorldSBK, HRC, Aruba.IT Racing Ducati, Barni Racing Team, Orelac Racing Verdnatura, OUTDO Kawasaki TPR y Team GOELEVEN, cada uno con programas distintos de trabajo, que se han visto completamente trastocados. Hoy ha amanecido con el cielo despejado y una temperatura suave, entorno a los 13 grados, así que habrá que aprovechar muy bien la jornada y recuperar lo que ayer no se pudo hacer. En breve sonarán los motores en el Circuito de Jerez-Ángel Nieto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.