Toprak llevará el 1

08 WorldSBK 2020 EST Saturday Superpole Razgatlioglu
WorldSBK

Ya se ha despejado una de las dudas del WorldSBK. Toprak con el dorsal número 1. Según el listado oficial que ha ofrecido el WorldSBK con los pilotos para la próxima temporada, Toprak Razgatlioglu correrá con el 1 en su Yamaha R1. Esto supone, a su vez, que Jonathan Rea recupera el 65 desarrolló su carrera en el WorldSBK hasta convertirse en Campeón del Mundo.

Van a ser 24 pilotos en total los que conformen la parrilla, en la que esperamos no haya una fractura tan grande a partir de determinadas posiciones en carrera. Toprak, con el 1, estará acompañado de Andrea Locatelli, igual que la temporada pasada. Tampoco sufre cambios el KRT, con Jonathan Rea y Alex Lowes.

IMG 8303 scaled e1639496794148

Donde sí encontraremos novedades será en el equipo BMW Motorrad, donde aterriza Scott Redding para acompañar a Michael van der Mark. También, como sabéis, Rinaldi tiene nuevo compañero en el Aruba.it, nada menos que Álvaro Bautista, que vuelve para terminar un trabajo que parece que dejó inacabado. HRC ha renovado por completo los asientos con Xavi Vierge e Iker Lecuona.

Puedes consultar el listado completo de inscritos para la próxima temporada aquí: LISTADO DE INSCRITOS

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.