Toprak Razgatlioglu ficha por BMW y deja Yamaha

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!

21_02_03_Assen_WorldSBK_2023_Sunday_Razgatlioglu_R3JM4762_1

Sí, amigos, esta es la noticia que ha saltado esta mañana, Toprak Razgatlioglu deja Yamaha. Pero no acaba ahí la cosa, también se ha anunciado su fichaje por BMW.

 

Con esto, a partir de 2024, Toprak Razgatlioglu se unirá a la escuadra oficial BMW Motorrad Motorsport WorldSBK. El Campeón del Mundo de 2021 competirá el próximo año con la BMW M 1000 RR del equipo ROKiT BMW Motorrad WorldSBK.

Razgatlioglu, de 26 años, lleva compitiendo en WorldSBK desde 2018. Ya en su temporada de debut celebró sus primeros podios. En las 168 carreras de WorldSBK, que el piloto turco ha disputado en su exitosa carrera hasta el momento, ha conseguido 33 victorias y un total de 93 podios. En la temporada 2021 celebró su mayor éxito hasta la fecha al coronarse Campeón del Mundo de Superbike.

05_04_13_Mandalika_WorldSBK_2021_Sunday_Razgatlioglu_06483
@photopsp_lukasz_swiderek

«Bienvenido a la familia BMW Motorrad Motorsport, Toprak Razgatlioglu», dijo el Dr. Markus Schramm, Jefe de BMW Motorrad. «Estamos encantados de darle la bienvenida a nuestra escuadra oficial WorldSBK a partir de la próxima temporada. Estoy muy orgulloso de que Toprak haya optado por unirse a BMW Motorrad. Este es un paso de futuro para nuestro proyecto y un fuerte compromiso de BMW Motorrad Motorsport en el Mundial de Superbike.»

Marc Bongers, Director de BMW Motorrad Motorsport: «Toprak es sin duda uno de los mejores pilotos del momento, lo que no sólo ha demostrado ganando el título de Campeón del Mundo 2021. Pero no es sólo un piloto de motos rápido, también es una gran personalidad fuera de la pista. Estamos convencidos de que Toprak se asentará en la familia BMW Motorrad Motorsport muy rápidamente. Esperamos con interés nuestra colaboración y nuestro futuro juntos.»

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.