Toprak Razgatlioglu lidera los entrenamientos

Toprak Razgatlioglu
WorldSBK Press

Ha comenzado en el Circuito de Estoril la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Superbikes.

El protagonismo de la jornada de entrenamientos libres en la categoría Superbike ha correspondido al turco Toprak Razgatlioglu, vencedor de dos de las tres carreras en esta misma pista la temporada pasada.

El piloto de Yamaha ha liderado las dos sesiones, con un mejor tiempo de 1:36:920 (marcado durante el primer entrenamiento), aventajando en cuatro décimas a la Ducati de Scott Redding y a la Kawasaki oficial de Jonathan Rea.

Alex Lowes ha destacado marcando la cuarta plaza, por delante de Rinaldi, que da un paso adelante, y el norteamericano Garret Gerloff.

La nota negativa la ha puesto el japonés Kenta Nozane, quien sufrió una fuerte caída durante los minutos finales del segundo entreno. A pesar de mostrarse la bandera roja, el piloto de Yamaha ha sido declarado apto para continuar en pista.

Álvaro Bautista ha sufrido hasta tres caídas durante la jornada, terminando el día en la posición decimoquinta, mientras Isaac Viñales lo hizo en la decimonovena.

Clasificación WorldSBK

En Supersport, el dominio ha correspondido al suizo Dominique Aegerter, liderando una cerrada clasificación por delante de Cluzel, Caricasulo y Oettl.

Estelar actuación de Manu González, quinto en ambas sesiones y en la combinada, a tan solo tres décimas de la primera posición.

El líder Steven Odendaal ha sido séptimo. María Herrera, por su parte, ha concluido en la vigesimosegunda plaza.

Clasificación WorldSSP

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.