Toprak Razgatlioglu renueva dos años más con Yamaha

Yamaha Racing

Toprak Razgatlioglu ha firmado un contrato por dos años más al manillar de su Yamaha oficial en el mundial de WorldSBK. Así, el piloto turco ha puesto fin a todos los rumores que especulaban con un posible salto a MotoGP extendiendo dos años más su relación con la marca de los tres diapasones el el Campeonato Mundial de Motos de Serie.

El piloto de 24 años ya ganó tres carreras cuando debutó en WorldSBK en 2020 que le llevó a terminar caurto en la clasificación general, por lo que ha despertado el interés de muchos equipos tanto de su actual campeonato como de MotoGP. Con esta renovación, el piloto de Alanya deja clara su apuesta por el Campeonato de Motos de Serie com por su actual equipo.

Esto es lo que ha declarado en el comunicado oficial que anuncia su renovación:

Toprak Razgatlioglu: “Yamaha se ha convertido en mi familia y estoy muy feliz de firmar por otros dos años. Creo que hemos mejorado mucho la moto desde que me incorporé para la temporada 2020, así que fue una decisión fácil para mí. Estamos luchando por el campeonato este año, estamos muy cerca de la cima y tengo a la mejor gente a mi alrededor en el box de boxes del equipo Pata Yamaha con Brixx para ayudarme a conseguir mis objetivos. Me gusta el paddock de WorldSBK y estoy feliz corriendo aquí. Quizás MotoGP es algo en lo que pensaré en el futuro, pero por ahora estoy completamente concentrado en hacer el trabajo aquí en WorldSBK. Gracias a todos los que han trabajado para que esto suceda y ahora miro hacia el futuro junto con Yamaha“.


Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.