Buenas noticias: Van der Mark ya monta en moto.

Michael Van der Mark
WorldSBK

Michael Van der Mark ha vuelto a pilotar una BMW M1000RR. Esa es la principal noticia que se desprende de lo que publica WorldSBK.com.

Este fin de semana el WorldSBK reanuda la actividad con la ronda británica que se celebra en Donington Park. Con las espadas en todo lo alto, más allá de la lucha por las victorias y la primera posición en la clasificación, surge una noticia que nos alegra enormemente y es ver a Michael Van der Mark subido a su moto tras la fractura de fémur que sufrió en Portugal.

Si bien Van der Mark estará presente en Gran Bretaña, será su sustituto, el ucraniano Illia Mykhalchyk el que participe en esta ronda, como sucediera en Aragón y Misano.

Michael Van der Mark
WorldSBK

Michael Van der Mark: “Di un par de vueltas con mi BMW M1000RR de entrenamiento durante un día de pista en el TT Circuit Assen. Fue bastante divertido y me mostró lo lejos que estoy de mi actual proceso de recuperación. Estas actividades son realmente útiles y me acercan a mi objetivo de volver a WorldSBK lo antes posible, aunque todavía es demasiado pronto para avanzar cuándo será. ¡Pero estoy en ello!”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.