Victoria 99 de Rea

Segunda victoria de Rea en Magny Cours. Intratable.

Esta vez sí, las BMW salían muy bien, pero les duraba muy poco la alegría, pues Rea y Lowes les quitaban las dos primeras posiciones. Rea parecía que no quería problemas y eso se traducía en lo que suela hacer, demostrar que es el más rápido. Por detrás de él, mucha pelea, con los chicos Ducati recuperando posiciones a marchas forzadas. Rea, Lowes y van der Mark marchaban con cierta distancia sobre ellos, mientras que Gerloff no encontraba su sitio, con constantes salidas de pista. Mucha tensión se percibía en pista en una carrera que a 10 vueltas maximiza los errores.

Cumplida la mitad de la carrera, Rea se destacaba; cumplía con ello el objetivo que se marcaba desde la primera vuelta, rodar solo, ganar la carrera, evitar problemas. Lowes y Van der Mark rodaban tras él. Redding, cuarto, se distanciaba de Baz y Davies. Más atrás, Gerloff y Rinaldi, pero sin opciones de mejorar posición. De las BMW, primera y segunda en parrilla, ni rastro, Laverty decimoquinto y Sykes, decimosexto, entraba en boxes.

El interés se centraba en la lucha por el tercer puesto del podium, con Redding restando tiempo a Van der Mark. Faltando dos vueltas, el británico rodaba justo detrás del holandés. Rea entraba victorioso, escoltado por Lowes. La última media vuelta entre Redding y Van der Mark hizo merecer la pena la carrera entera, pues los adelantamientos entre ambos fueron constantes. Al final, el holandés tercero.

99 victorias para Rea y el campeonato quedaba listo para ser sentenciado en la tercera carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.