Viñales Racing Team, equipo WorldSSP300 respaldado por Yamaha.

Viñales Racing 2
Viñales Racing Team

El equipo español creado por Ángel Viñales, padre del piloto del Monster Energy Yamaha MotoGP Team, Maverick Viñales,  contará con un par de R3 GYTR. Su compromiso de ayudar a los jóvenes pilotos en sus primeros pasos hacia la cima de las carreras de motos es compartido por Yamaha Motor Europe, y el equipo ahora se beneficiará del apoyo oficial.

El joven italiano Sabatucci no es ajeno a la familia Yamaha, ya que corrió en el campeonato WorldSSP300 2019 con el apoyo del programa bLU cRU. El año anterior, el joven de 21 años subió al podio en su debut en Imola, con su primera victoria en Donington Park en 2019. El año pasado consiguió ocho puntos en WorldSSP300. Para Berta Viñales, primo de Maverick, esto marca su primera incursión en el campeonato WorldSSP300, después de haber disputado la European Talent Cup en 2019 y 2020. El español tendrá apenas 15 años cuando comience la temporada.

Este anuncio supone la apuesta oficial de una segunda marca en el WorldSSP300, tras Kawasaki. Por otro lado, la aparición del Viñales Racing Team refleja el interés creciente en este campeonato como alternativa a otros que, en principio, suponen un desembolso mayor para todas las partes.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.