Podium para Manu Gonzalez en Mugello

El Campeonato Italiano de Velocidad (CIV) ha tenido este fin de semana la presencia de pilotos mundialistas que han aprovechado la prueba del nacional para ponerse a punto de cara al incio del Campeonato del Mundo de Supersport. Los pilotos del Kawasaki Puccetti Racing estuvieron al completo, con Lucas Mahias en la categoría de Superbikes y Philipp Oettl y Can Oncu, que reaparecía tras el accidente de tráfico del que ya se dio noticia. Además de los chicos de Kawasaki, el Parking Go alineaba una Yamaha R6 para nuestro Campeón del Mundo del WorldSSP300, Manuel González, Manugas, pero en su caso con las especificaciones necesarias para puntuar en este campeonato que realizará en su totalidad, pues los pilotos Kawasaki participaron con las motos del Mundial.

Lauro Atti

Obviamente, tanto Mahias como sus compañeros del WorldSSP contaban con ventaja por la configuración mundialista que presentaban en sus motos. En cuanto a Manu, consiguió un tercer y cuarto puesto en las dos mangas celebradas en Mugello. estuvo este fin de semana en pista en el Autodromo Internazionale del Mugello, participando en la primera prueba del campeonato italiano CIV.

Recordemos que el Mundial está a la vuelta de la esquina y sumar kilómetros es fundamental para llegar bien rodados, más aún en un año en el que la competencia ha aumentado en todas las categorías del WorldSBK.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.