Ana Carrasco confirmada en el Provec Kawasaki para 2021

La única mujer que ha ganado un campeonato del mundo de motociclismo de la FIM, Ana Carrasco, ha renovado con el equipo Provec de Kawasaki para luchar por la victoria en el Campeonato del Mundo de WSSP300 en 2021.

Recuperándose de una reciente caída en un test, Carrasco no pudo completar la temporada 2020 concentrándose al 100% en su recuperación física después de haberse fracturado varias vértebras.

Su concentración y pasión por conseguir su objetivo no ha disminuido y su intención es simple: recuperar la posición de liderazgo en el campeonato, que es la base de sus éxitos del pasado y seguir haciendo historia logrando un segundo título de campeona del mundo.

Montando una Ninja 400 preparada por la misma empresa catalana que también dirige el exitoso equipo de WorldSBK de Kawasaki, la continuación de Carrasco y Provec es lógica para ambas partes y una fuerte plataforma para seguir logrando éxitos como se ha hecho en el pasado, como ella explica.

Shey Photography.M.BARO

Ana Carrasco: “El 2018 fue un año muy especial para mí y en cierto modo lo siento como si fuera ayer. Ganar el campeonato del mundo de WSSP300 cambió mi vida para siempre. No sólo había logrado uno de los objetivos de mi vida, sino que también me convertí en cierta manera en un símbolo para que otras mujeres aspiren a hacer realidad sus sueños. En la parrilla, soy un piloto como cualquier otro, no una mujer. Esta próxima temporada correré de nuevo con el apoyo de Provec y Kawasaki y mi deseo de ganar el campeonato por segunda vez, eso ha sido el combustible para mi reciente recuperación. Quiero agradecer no sólo a Kawasaki y Provec, sino también a todos nuestros sponsors que, incluso en esta situación de Covid y a pesar de la lesión, apoyan este proyecto para la próxima temporada”.

Después de un agotador régimen de entrenamientos y de acondicionamiento físico que desalentaría al atleta más consumado, Carrasco está ahora lista para volver a montar su Ninja y se ha ganado los aplausos no sólo de su España natal sino de todo el mundo, como explica Guim Roda (Provec Racing Director):  “Tanto Ana como el equipo de Provec tienen asuntos pendientes en el Campeonato de WSSP300. Ana tiene mucho apoyo en España y en todo el mundo que psicológicamente eso vale un segundo por vuelta. Tenemos la maquinaria, la experiencia y, lo más importante, el piloto para tener éxito en la próxima temporada. Este es un proyecto que se ha construido sólo para Ana, sus éxitos son un beneficio para todo el campeonato de WorldSSP300 y asegurando una increíble exposición mediática a todo el campeonato y a Kawasaki, por lo que sentimos nuestra obligación de asegurarle un proyecto competitivo para seguir haciendo historia. Se lo merece. Como piloto, y como persona. Seguro de que el 2021 será su momento para hacer historia una vez más.”

Nos alegramos una enormidad de esta noticia y deseamos a Ana la mejor de las suertes en lo que le resta de recuperación y para la temporada 2021.

Fuente: Provec Racing

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.