WorldSBK Estoril – Superpole Race, doblete turco

Victoria de Toprak Razgatlioglu en la Superpole Race.

En la salida no hubo grandes cambios, Razgatlioglu conservaba la primera posición. Rea remontaba como si no hubiera un mañana y en tan solo una vuelta se colocaba séptimo. Davies se situaba tras Gerloff pero el que parecía no querer saber nada de nadie era Toprak, que rodaba en 37 bajos poniendo metros de distancia. En la segunda vuelta, Rea ya rodaba quinto. Van der Mark y Davies serían ahora su objetivo.

Toprak era el único en rodar consistentemente en 36. Estaba repitiendo la historia de la carrera del sábado. Tras las lesiones del piloto turco, parecía que este fin de semana le servía para reivindicar su condición de piloto aspirante a todo. La distancia cercana a 2 segundos respecto a Gerloff parecía imposible de reducir faltando 4 vueltas. El interés se centraba en la lucha por la tercera posición entre Van der Mark y Davies. El británico dejaba una buena impresión, a sumar la actuación de ayer, quizás buscando un buen asiento en una moto alemana… Aún así, el holandés protagonizaba unos adelantamientos espectaculares.

Finalmente, Toprak conseguía la victoria, con Gerloff segundo y Van der Mark tercero, podium completo para Yamaha. Rea quinto y Redding sexto situados al lado en la parrilla para la última carrera de la temporada.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.