WorldSBK: FP2 para Razgatlioglu

237607781 223779139755095 3627479130519278415 n

La segunda tanda de libres en el Circuito de Navarra ha servido para empezar a igualar las cosas y han sido muchos los pilotos en rodar en 1´38. Tanto es así que hay que bajar hasta la posición decimoprimera, en concreto Van der Mark, que aunque no lo parezca sigue compitiendo en esto del WorldSBK, para ver al último piloto en ´38.

De todos ellos, el más rápido ha sido Toprak Razgatlioglu, el hombre cuyo nombre pone a prueba a cualquier comentarista. Tras él se han situado los pilotos del Aruba.it, siendo más rápido el que dejará de serlo la próxima temporada, Scott Redding. Locatelli, cuarto, sigue poniendo picas en MotoGP, mientras Gerloff, quinto, es capaz de mosquearse incluso con los comisarios de pista por no poder volver cuando caía a falta de pocos minutos y comprometiendo el poder hacer un tiempo que finalmente pudo hacer. El bueno de Garret parece más fuera de onda que Álvaro Bautista (perdonad el chiste malo, pero estamos a 40 grados y el café aún no ha hecho efecto).

¡Coñe, una crónica con varias líneas y no se ha nombrado a Jonathan Rea! Pues sí, Rea ha sido séptimo, justo por delante de su compañero de equipo Lowes, pero en la combinada ha resultado el más rápido del viernes. Probablemente ya está trabajando para las carreras de mañana probando cosas. En fin, aquí tenéis la tabla de tiempos.

Captura 3
David Asencio Padilla

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.