WorldSBK – Jonas Folger como Wildcard en la ronda catalana

Tal y como señala la página oficial del WorldSBK, el alemán Jonas Folger participará como invitado en la ronda catalana del campeonato, dentro del equipo Team Benovo Action by MGM Racing y con una Yamaha YZF R1.

Esta prueba supondrá, por un lado, el retorno del piloto a la competición al más alto nivel, pues este año ha estado participando en el IDM tras los problemas físicos que lo llevaron a abandonar MotoGP en un momento de plena progresión y por otro, una oportunidad para poder determinar su participación dentro del WorldSBK en la temporada 2021, algo que el mismo piloto señala como su objetivo.

JACKY LEY

Sin saber a qué nivel estará la Yamaha YZF R1, su participación en la ronda catalana servirá para ver su nivel, el del equipo y el de la moto. Su objetivo este año es ganar el IDM, pero en su deseo está formar parte de la parrilla del WorldSBK para convertirse en el segundo alemán del campeonato en la categoría grande junto a Sandro Cortese.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.