WorldSBK – Jornada de tests en Motorland Aragón – Día 1

Tras la prueba celebrada en Portimao, los equipos del WorldSBK se han dirigido hasta Alcañiz para celebrar dos días de tests en el circuito Motorland. Existe expectación por ver en qué se traducen esas rpm de más con las que contarán las motos de HRC para la próxima ronda en el circuito aragonés y parece ser que no han defraudado.

Aún así, el equipo KRT ha situado a su piloto número uno en lo alto de la tabla de tiempos, registrando un 1:50,466, siendo este el mejor tiempo conseguido en las 69 vueltas que Rea ha dado en esta primera jornada, sin duda preparando la cuarta ronda del campeonato que no se plantea nada fácil. Tras él, Leon Haslam, a 0,375, que muestra las cartas de una CBR100RR-R que puede exprimir las bondades de un motor que desde su nacimiento se ha mostrado muy potente y en un circuito donde otras carencias no lo son tanto.

Scott Redding, por su parte, ha sido el tercer piloto más rápido, a 0,426 de Rea, seguido de Toprak Razgatlioglu, que se queda a 0,426 de Jonathan. Es llamativo que los primeros cuatro lugares en la tabla de tiempos tienen como protagonistas a pilotos con 4 motos distintas, lo que dice mucho de la competitividad que está caracterizando a esta temporada.

Muy cerca del cuarteto se ha quedado Álvaro Baustita, a 0,670, seguido a 6 milésimas de Alex Lowes. Otras curiosidades han sido ver rodar a Román Ramos, actualmente piloto en el ESBK con el equipo Pedercini (OUTDO Kawasaki TPR), ocupando la moto de Sandro Cortese, al que vemos con satisfacción que se recupera de la gravísima lesión que sufrió en Portimao y Can Oncu, que ha rodado con la Kawasaki de Maximilian Scheib y que mañana lo hará también.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.