Mercado WorldSSP – Öncu al Puccetti

Pues sí, la sombra de Kenan es alargada. No es que Can Öncu, el chico de la diéresis, lo haya hecho mal, pero sí es cierto que otros lo han hecho mejor…

El caso es que Öncu firma con Puccetti para la temporada 2021. El paso de Mahias al WorldSBK dejaba libre el asiento de una de las ZX6R. En el comunicado que ha emitido el Puccetti Racing no es que se desarrolle mucho el asunto y simplemente indican la configuración del equipo, es decir, Mahias en el WorldSBK y Öttl y Öncu en el WorldSSP (lo de la doble diéresis les puede dar juego gráficamente).

Según reconoce Manuel Puccetti, “Estoy muy contento de poder retener a Phillip Öttl, que ha estado con nosotros desde que vino de Moto2. Los resultados que ha obtenido en su año de debut han sido muy positivos y esperamos que pueda terminar tercero en la general, una posición que pensamos mejorar el año que viene. En cuanto a Öncü, creo en su potencial e intentaremos darle todo lo que necesita para mostrarlo. El objetivo es lograr el tipo de resultados que hemos obtenido anteriormente. logrado con Sofuoglu y Razgatlioglu”.

Por su parte, Can Öncu declara “estoy muy feliz de unirme a la familia Puccetti en World Supersport. No puedo esperar para probar mi nueva moto y empezar a trabajar con mi nuevo equipo, y apuntaré a los mejores resultados posibles, con suerte poniendo la experiencia que he ganado este año. Quiero agradecer a Kenan Sofuoglu, Manuel Puccetti y la Federación Turca de Motociclismo por permitirme lograr lo que es un verdadero sueño para mí “

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.