WorldSBK: Pole para Rea

236581325 2245191845615257 2424335977391132924 n
KRT

La Superpole en WorldSBK ha sido una verdadera locura. El intercambio de tiempos en los dos últimos minutos ha sido constante.

Desde el trabajo de equipo del PATA Yamaha with Brixx WorldSBK, hasta la pole provisional de Davies, de Sykes… Pero Rea entraba a 24 segundos del final de la sesión por meta, por lo que se iniciaba la última vuelta, ocasión que no desperdiciaba consiguiendo la Superpole con un tiempo de 1´36. Con este registro, Jonathan Rea se convierte en el segundo piloto en la historia del campeonato en conseguir 7 poles consecutivas. Rea decía que ayer intentaron diferentes cosas respecto de los tests que pudo comprobar como positivas y que le han permitido sacar más provecho del neumático para la Superpole.

Tras él, Redding y Sykes. Los tiempos están bien apretados, por lo que podríamos ver una Carrera 1 realmente emocionante. Sykes reconocía que la pista más fría que ayer le había favorecido, así como la goma de calificación que se adapta mejor a su estilo de pilotaje. Redding, por su parte, se quejaba de una bandera amarilla en el momento de atacar y reconocía que no había sido una calificación fácil para ellos.

Locatelli, cuarto, ha quedado por delante de su compañero de quipo Toprak Razgatlioglu, que se ha situado octavo, aunque insisto en la poca diferencia en los tiempos, pues hay 10 pilotos en un segundo.

En un rato, primera carrera.

Captura 3
WorldSBK

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play