WorldSBK – Superpole Race – Navarra – Redding

Salida en la Superpole Race y Redding se ponía primero, con Razgatlioglu loco por meterle rueda a Rea y Locatelli a engancharse. Los movimientos en la ZX10R de Rea eran bestiales, fruto de los esfuerzos para no dejar escapar a Redding. Adelantamiento al límite el de Rea que propiciaba, además, que Toprak pasara a Scott. Las pasadas eran continuas, emocionante carrera la que esperaba. No olvidemos que estamos en la Superpole Race, más corta, más intensa.

Dos Kawas, dos Yamahas y dos… no, espera, que Rinaldi está el 13º. Razgatlioglu parecía descolgarse por momentos y Redding marcaba vuelta rápida, ¿doblete? A falta de cuatro vueltas, el trío que se disputa el Mundial era el que podía disputar la victoria. A falta de 2 vueltas, Rea recortaba un poco la distancia de Redding; lo estaba dando todo. Última vuelta y los dos pilotos pegados, Redding cerrando y Rea redondeando las curvas para mejorar la salida, pero todos los esfuerzos eran en vano, pues la victoria se la llevaba el de Ducati, segundo REa y tercero Toprak. Excepcional Locatelli, con otro cuarto puesto.

Redding decía que la superpole race esperaba que Rea intentaría pasarlo en las últimas vueltas y que de hecho cometió algún error en las últimas curvas, pero que estaba contento porque la victoria le permitía salir de la Pole en la Carrera 2. Toprak declaraba que para él era la mejor posición que podía conseguir, reconociendo que Scott y Rea estaban un paso por delante a pesar del trabajo del equipo.. Por su parte, Rea agradecía el trabajo del equipo que le permitió tener más confianza en el tren delantero, que le ha permitido reducir la distancia con Scott.

Resultados Superpole Race

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.