WorldSBK – Tom Sykes renueva con BMW Motorrad

El equipo BMW Motorrad WorldSBK y Tom Sykes  continuarán trabajando juntos en el WorldSBK para la temporada 2021. Este será el tercer año consecutivo de Sykes con la BMW S 1000 RR. Su compañero de equipo será Michael van der Mark.

Sykes, de 35 años, ha formado parte del equipo BMW Motorrad WorldSBK desde el principio. En la temporada de debut del equipo en 2019, consiguió una pole position y cuatro podios con la BMW S 1000 RR. Desde entonces, ha sumado una pole position más en la primera ronda de la temporada 2020 en Phillip Island.

Matteo CAVADINI

“Tom ha sido parte de nuestro equipo WorldSBK desde el principio y es un pilar importante de este proyecto”, dijo Marc Bongers, director de BMW Motorrad Motorsport. “Nos complace poder continuar juntos en 2021, un camino que iniciamos con las primeras pruebas en diciembre de 2018. Esto nos da continuidad, lo cual es muy importante para el desarrollo exitoso de un proyecto. Ya hemos conseguido mucho juntos, y el objetivo ahora es cerrar definitivamente la brecha con los primeros. El amplio conocimiento de Tom de la BMW S 1000 RR y su aporte jugarán un papel clave para lograrlo “.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.