Final feliz para Victor Rodríguez en el Ten Kate

Víctor Rodriguez vence la carrera de Superport 300 en Motorland
Jairo Diaz Reina / WorldSBK

Toda una montaña rusa la que ha vivido Victor Rodríguez al que, con la ayuda de Gaman Racing Global Service, han anunciado desde el EAB Ten Kate Racing  como su piloto para lo que queda de temporada en la categoría de WorldSSP300 en las Rondas que se celebrarán en Montmeló, Magny Cours y Estoril.

De esta forma, Rodríguez consigue una salida a la díficil situación que ha vivido con el 2R Racing, primeramente siendo primeramente apartados de la competición por no cumplir con el protocolo COVID que marcó el campeonato y descalificados en su victorioso regreso por irreguralidades mecánicas “que no afectaban al rendimiento” en palabras del piloto.

Rodríguez cambiará la Kawasaki Ninja 400 por la Yamaha YZF R3 que hasta este momento pilotaba el holandés Glen Van Straalen que a su vez, sustituirá al lesionado Jaimie van Sikkelerus en el WorldSSP dentro del MPM Routz Racing Team pero con una Yamaha R6 propiedad de Ten Kate.

Kervin Bos, Team Manager del  EAB Ten Kate: ‘Víctor es realmente rápido con la WorldSSP300, así que estamos contentos de que forme parte de nuesto equipo. Me gustaría agradecer a los patrocinadores y socios que han hecho posible esta situación ganadora para Glenn, Víctor, el EAB Ten Kate Racing  el MPM Routz Racing.

Una carambola a cuatro bandas que termina dando una buena plaza a Rodríguez en el WorldSSP300 en un prestigioso equipo como el Ten Kate, y a la que probablemente no habría accedido de no haber brillado, sanciones aparte, en las cuatro carreras celebradas en Motorland.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.