WSSP300 Estoril – Carrera 2 – Victoria de Meuffels

Gran salida de Booth-Amos y Mika Perez en la carrera 2 de esta categoría, pero imposible abrir metros respecto al grupo. Solo las incidencias en forma de caídas empezaban a dejar huecos entre los diferentes huecos que se iban formando. Una cosa sí parecía evidente, Mika planteaba una estrategia parecida a la de ayer, no perder posiciones en la cabeza, pues eso, en esta categoría, te sentencia a irte irremediablemente para atrás, así que el vencedor de la carrera de ayer respondía inmediatamente a cualquier intento de adelantamiento.

Por detrás los adelantamientos se sucedían y en uno de esos incidentes Buis, el recién proclamado Campeón del Mundo, se quedaba muy atrás en el grupo, más allá del vigésimo puesto. Mika, Marc García y Unai Orradre estaban dentro de los diez primeros. Víctor Rodríguez, que venía remontando, caía a falta de 7 vueltas. Con Mika en cabeza, se seleccionó un grupo de 7 pilotos, dejando al grupo perseguidor encabezado por Marc García. A falta de 5 vueltas Sofuoglu conseguía reducir la distancia entre ambos grupos marcando vuelta rápida de carrera.

Faltaban 3 vueltas y la cabeza la ostentaba Di Sora y las acciones empezaban a ser cada vez más agresivas. Él  y Meuffels tomaban distancia y en el grupo seguidor no había orden, lo que provocaba que la distancia fuese a más. La victoria sería para el holandés, que se salía del rebufo de Di Sora en la entrada a meta. Mika Pérez volvía a subir al podio quedando tercero. Adrián Huertas ocupaba el décimo puesto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.