Nueva victoria de Andrea Locatelli

Andrea Locatelli en Magny Cours
WorldSBK

Nueva victoria de Andrea Locatelli en el Campeonato del Mundo de Supersport. Hoy en Magny Cours ha conseguido su undécima victoria del año, seguido de Mahias y Sommer.

Todo el mérito para Locatelli. Con el título conseguido, celebrado y disfrutado, el italiano podría haber salido a cumplir el trámite, pero no. Salió a ganar y ganó una carrera bajo el agua, donde hay que extremar las precauciones, y con un final anticipado debido a la caída de Van Straelen en la ultima vuelta.

Todo el mérito para Mahias, que nunca se rinde y trató de poner las cosas difíciles a Locatelli en su casa. Del mismo modo, reconocer a Kyle Smith, quien desde la pole luchó por el pódium, se sobrepuso a una caída y cuando regresaba a los puestos delanteros volvió a caer.

Y, una vez más, recordar el sensacional año de debut de Manuel González, quien llegó a ocupar plaza de pódium y terminó séptimo dentro del grupo que luchaba por la cuarta plaza, junto a De Rosa, Oncu y Kevin Manfredi.

Isaac Viñales fue decimotercero y Alejandro Ruíz decimosexto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.