Marc Alcoba disputará el Mundial de Supersport con MS Racing

Tras su exitoso paso por el ESBK, Marc Alcoba da una paso adelante en su carrera deportiva, y disputará en Campeonato del Mundo de Supersport con el equipo MS Racing a bordo de una Yamaha R6.
Tras proclamarse Campeón de España de Supersport 600 en 2018, Alcoba dio el salto a las 1000cc la pasada temporada, terminado tercero en el ESBK Superbike con el ETG Racing. Para el 2021 aterriza a nivel mundial con el equipo de Félix Garrido, escudería que también incorporó hace varias semanas al veterano polaco Pawel Szkopek.
Marc Alcoba: «Es un sueño ser piloto mundialista, estoy seguro que podemos hacer un gran tándem y lograr una buena temporada. Debutar por primera vez en los circuitos extranjeros será todo un reto para mí. Todos los pilotos del mundial llevan mucha experiencia encima, pero mi equipo y yo daremos el máximo para demostrar nuestro potencial. Estoy deseando empezar a trabajar junto a mi equipo y poner la maquinaria en marcha. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y ha creído en mí.«