Marc Alcoba disputará el Mundial de Supersport con MS Racing

Marc Alcoba
Miquel Rovira / Circuit de Catalunya

Tras su exitoso paso por el ESBK, Marc Alcoba da una paso adelante en su carrera deportiva, y disputará en Campeonato del Mundo de Supersport con el equipo MS Racing a bordo de una Yamaha R6.

Tras proclamarse Campeón de España de Supersport 600 en 2018, Alcoba dio el salto a las 1000cc la pasada temporada, terminado tercero en el ESBK Superbike con el ETG Racing. Para el 2021 aterriza a nivel mundial con el equipo de Félix Garrido, escudería que también incorporó hace varias semanas al veterano polaco Pawel Szkopek.

Marc Alcoba: “Es un sueño ser piloto mundialista, estoy seguro que podemos hacer un gran tándem y lograr una buena temporada. Debutar por primera vez en los circuitos extranjeros será todo un reto para mí. Todos los pilotos del mundial llevan mucha experiencia encima, pero mi equipo y yo daremos el máximo para demostrar nuestro potencial. Estoy deseando empezar a trabajar junto a mi equipo y poner la maquinaria en marcha. Quiero agradecer a toda la gente que me ha apoyado y ha creído en mí.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.