Manu González: “Hemos encontrado la manera de mantenernos con los mejores”

Manu González en Misano
ParkinGO Yamaha

Manu González quedó a las puertas del pódium en la segunda carrera del Campeonato del Mundo de Supersport celebrada en el Circuito de Misano.

El madrileño se hizo fuerte tras la reanudación de la carrera y rodó buena parte de las doce vueltas en segunda posición, y tan solo un error en la penúltima vuelta le privó del pódium y, quien sabe tras la sanción a Odendaal, de su primera victoria en la categoría.

La evidencia es que González se ha asentado entre los candidatos al pódium en cada carrera y su constate evolución tendrá premio más pronto que tarde.

Al término de la carrera, y según el comunicado de prensa emitido por su equipo, ParkinGo Yamaha, González declaraba: “«Hoy, francamente, esperábamos un poco más, pero en la pelea con Odendaal perdí tanto el podio como la oportunidad de ganar la carrera. Ciertamente lo haremos mejor en Donington Park porque con el equipo hemos encontrado la manera correcta de ser competitivos y mantenernos con los mejores ».”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.