Randy Krummenacher vuelve al Mundial de Supersport

Randy Krummenacher
Manolo Fernández

El suizo Randy Krumennacher será piloto del equipo holandés EAB Racing para disputar el Campeonato del Mundo de Superport en 2021.

Quien fuera Campeón del Mundo de la categoría en 2019 pasó el 2020 prácticamente en blanco, tras una sonada ruptura con el equipo oficial MV Agusta tras disputar la primera prueba de la temporada.

Como explican tanto él como su nuevo equipo en un claro y detallado comunicado de prensa recibido esta misma mañana, ambos estaban destinados a encontrarse.

Por un lado el piloto, quién probó la nueva Ducati Supersport con el Team Barni a final de temporada, pero que estaba en negociaciones con el equipo PTR para disputar el BSB con la nueva Triumph con miras a regresar al WorldSSP en 2022. La opción fue descartada debido a las restricciones de movilidad impuestas debido al COVID19, puesto que o bien requería la residencia del piloto en Reino Unido o podría correr el riesgo de perderse alguna ronda por restricciones de entrada al país.

Por otro lado, el equipo EAB tenía fichado a Bo Bendsneyder, pero este decidió permanecer en el Mundial de Moto2.

De este modo, el equipo tiene un piloto top para aspirar a lo más alto, y el suizo cuenta con el soporte de un equipo experimentado y una Yamaha R6 para recuperar su sitio en el Campeonato.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.