Dominique Aegerter buscará revalidar el título del WorldSSP con Ten Kate


Dominique Aegerter volverá a competir con Ten Kate Racing Yamaha en World Supersport durante la temporada 2022.

El piloto suizo, de 31 años, se proclamó Campeón del Mundo como Rookie en 2021, y hará todo lo posible junto con el equipo holandés para defender el título con la Yamaha R6 durante la próxima temporada.

Aegerter hizo su debut en World Supersport esta temporada, logrando el título mundial con diez victorias y catorce podios, siendo el undécimo logrado por la escudería holandesa.

Dominique Aegerter: “Estoy muy feliz de continuar con Ten Kate Racing Yamaha en 2022. Tuvimos una gran primera temporada con muchos éxitos y el título mundial. Espero trabajar con el mismo grupo de personas la próxima temporada. Me siento como en casa en Ten Kate Racing y somos un equipo fuerte. El año que viene tendremos más experiencia y más datos, por lo que el objetivo será defender el título mundial con la Yamaha R6. Nuestro objetivo común es continuar y crecer juntos en 2023. Quiero agradecer al equipo y a todos los socios y patrocinadores que hacen posible nuestro sueño.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.