Maximilian Kofler, en Supersport con CM Racing

Maximilian Kofler CM Racing

Maximilian Kofler, austriaco de 21 años, se ha comprometido con el equipo italiano CM Racing para disputar la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Supersport.

En una dinámica cada vez más habitual desde que Dorna gestiona los dos Campeonatos del Mundo, Kofler cambia el paddock de los Grandes Premios por el del WorldSBK, y será compañero de equipo de Randy Kruemmenacher. El equipo CM Racing competirá con las nuevas Ducati Panigale V2.

Kofler ha disputado el Campeonato del Mundo de Moto3 durante las dos últimas temporadas, con el equipo CIP Green Power, terminando en la 26ª posición esta temporada sumando 10 puntos.

Maximilian Kofler: “En primer lugar, quiero dar las gracias al CM Racing Team por la confianza que ha depositado en mí, y por la oportunidad de competir en el WorldSSP 2022 con una Ducati. Correr con este fabricante es el sueño de todo piloto, así que estoy muy contento. Este cambio de paddock me dará mucha fuerza y motivación para empezar la temporada de la mejor manera. Tener a un piloto como Krummenacher en el box me ayudará, sin duda, a aprender rápidamente. Estoy deseando que llegue el día del primer test para empezar a trabajar con todo el equipo”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.