Jorge Navarro ficha por Ten Kate Racing para disputar el Mundial de Supersport

Navarro3

Jorge Navarro cambiará de paddock al término de la temporada 2022.

El piloto valenciano se ha comprometido con el histórico equipo holandés Ten Kate Racing y pilotará la Yamaha R6 de la escudería actualmente defensora del título, asumiendo el equipo y el legado de Dominique Aegerter, que anunció la semana pasada su salto a Superbikes.

Navarro atesora un buen número de victorias y podiums en su periplo en los Grandes Premios, al que llegó en 2015 en Moto3 y posteriomente, desde 2017, en Moto2.

Jorge Navarro: «Estoy muy contento de anunciar que el año que viene correré en el Campeonato del Mundo de Supersport con el Ten Kate Racing en la Yamaha R6. Es una nueva aventura para mí y un nuevo capítulo en mi carrera deportiva. Estoy súper emocionado por empezar».

Kervin Bos – Director del equipo Ten Kate Racing: «Ten Kate Racing está inmensamente orgulloso de anunciar a Jorge Navarro como su primer piloto firmado para la temporada 2023. Tiene un excelente historial que encaja enormemente con las ambiciones y deseos de Ten Kate Racing. Todavía estamos muy metidos en la carrera por el título de 2022, pero esto ya sienta las bases para 2023. Estamos deseando completar las primeras pruebas con Jorge tras el final de la actual temporada. 2023, ¡adelante!»

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.