Jeffrey Buis, Campeón del Mundo

Jeffrey Buis, Campeón del Mundo de Supersport 300 2020
Dpto. Prensa Pirelli

El holandés Jeffrey Buis se ha proclamado esta tarde Campeón del Mundo de Supersport 300. El piloto de la potente escudería MotoPort Kawasaki necesitaba únicamente terminar por delante de Scott DeRoue para certificar un título que comenzó a certificar tras su irrupción estelar en el campeonato en la ronda de Aragón.

Consolidar el título hoy no fue facil para Buis, quien tuvo un inicio de carrera que le relegó a la zona media del pelotón, por detrás de su rival, a quien pudo rebasar en las vueltas finales.

Por delante, Mika Pérez recibió el premio a su calidad y su constancia en forma de victoria, tras una bonita pelea con Both Amos, Meuffels y Ieraci.

Mika Pérez, ganador de la carrera del WorldSSP300 en Estoril

Destacable actuación, así mismo, de Víctor Rodriguez, quien nos regaló otra remontada marca de la casa para terminar quinto. El manchego podría haber llegado más arriba de no haber sido víctima colateral de la caída de Kalinin, en la que también quedó fuera de juego el riojano Unai Orradre.

Mañana se pondrá fin a la edición 2020 del campeonato, con el sucesor de Marc García, Ana Carrasco y Manuel González ya decidido.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.