Dominique Aegerter: “El objetivo era luchar por la victoria”

Una tremenda carrera en el WorldSSP es lo que hemos tenido hoy dentro del #PRTWorldSBK. Una carrera que ha recordado lo que esta categoría ha ofrecido durante muchos años y que la situaba como una de las más competidas del panorama motociclista. Hoy, hasta 9 pilotos hubo luchando en grupo por situarse como vencedor de esta carrera 2. Aegerter, sabedor de su ventaja en puntos y viendo las caídas, quedaba quinto, que no está mal viendo cómo transcurrieron las cosas.

Dominique Aegerter: “Tuve un buen comienzo y luchaba por la victoria. Era un grupo grande de unos ocho pilotos. El ritmo no fue alto porque la estrategia de Odendaal era mantener unido al grupo. Traté de ponerme en cabeza para acelerar el ritmo, pero seguía colando cada vez. En las etapas finales, me salí un poco y perdí la concentración y el contacto con el grupo. El objetivo era luchar por la victoria, pero esta vez no fue posible, algo que hacía mucho tiempo que no sucedía. Necesitamos averiguar por qué. ¡Todavía tenemos una buena ventaja en el campeonato y estoy deseando que lleguen las carreras en Argentina e Indonesia! “

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.