WorldSSP – #ESPWorldSBK – Victoria de Aegerter

10 WorldSSP 2021 SPA Friday 5
Jairo Diaz photo

Primera línea con Oettl, Aegerter y Caricasulo, Manu González cuarto y Odendaal en tercera línea. Aegerter se hacía con la primera posición en la salida y Manu intentaba ponerse de inmediato a su estela, pero ese no era el plan de Oettl, segundo. Aegerter imponía un ritmo infernal en la primera vuelta, pero no todo termina como empieza.

Odendaal rodaba cuarto, seguido de Oncu. Un error de Odendaal lo mandaba a la novena posición, mientras que Tuuli empezaba una remontada que lo colocaba cuarto. Mientras tanto, Aegerter pilotaba con una ventaja de 1,5 segundos sobre Oettl. Faltaban 10 vueltas y Aegerter parecía inalcanzable. Por su parte, Tuuli tomaba contacto con Oettl y Manu. El ritmo del alemán era superior a estos dos últimos y la ventaja se incrementaba a la par que Tuuli superaba a Manu.

Parecía que las dos primeras posiciones del cajón estaban claras, pero la lucha por el tercer puesto iba a estar interesante, pues Manu no iba a dar su brazo a torcer, pero nada de eso, pues Tuuli apretaba dientes y se distanciaba del madrileño, acercándose a Oettl faltando 2 vueltas, pero no era espacio suficiente como para reducir la distancia. Al final, victoria incontestable de Aegerter, con Oettl y Tuuli en el cajón. Cuarto puesto de Manu González.

Ten Kate, rey del WorldSSP, le da el título de constructores a Yamaha.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.