Andrea Locatelli, Campeón del Mundo de Supersport

Andrea Locatelli, Campeón del Mundo de Supersport
Bardahl Evan Bros

Con mucha antelación, Andrea Locatelli se ha proclamado Campeón del Mundo de Supersport.
Salvo la carrera de ayer, mediatizada por la lluvia, el piloto del Bardahl Evan Bros ha ganado todas las pruebas del calendario disputadas hasta la fecha.

Y en esas condiciones, se explica mejor porqué ha conseguido tan pronto adjudicarse el título.

Con un dominio abrumador, Locatelli también ha ganado la carrera de hoy, reponiéndose a una salida cautelosa, y a un encendido Mahias , que lo ha dado todo para evitar la celebración temprana de su rival.

Un susto en la salida, entre Oncu y Hobelsbeger nos puso en alerta, y en esa salida se dibujó el grupo de cabeza, con Ottl, Mahias, De Rosa, Perolari, Locatelli y Manuel González, que cuajó una soberbia actuación.

Pese al mandato inicial de las Kawasaki de Puccetti, Locatelli pudo deshacerse de ellos y tener un final de carrera plácido para celebrar el título, compartiendo podium con Mahias y Oettl.

Manuel González entró quinto en meta, pero fue sancionado con tres segundos en su tiempo total por exceder en varias ocasiones los límites de la pista, constando séptimo en la tabla final, por detrás de Odendaal y Viñales.

Pons entró decimoséptimo, por delante de Alejandro Ruiz. Guillem Erill fue vigésimo.

No pudo terminar la carrera por caída Óscar Gutiérrez, quién de fue al suelo cuando rodaba séptimo, peleando por llegar al grupo de cabeza de carrera.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.