Miquel Pons, sustituto de Hikari Okubo

Miquel Pons durante la prueba del ESBK en Valencia
Patrice Aubert

El piloto mallorquín Miquel Pons ocupará la plaza del lesionado Hikari Okubo en la ronda del Campeonato del Mundo de Supersport que se celebrará este fin de semana en el Circuit de Barcelona Catalunya.

Okubo se lesionó al sufrir una caída en Jerez y, tras ser sustituído por María Herrera durante la ronda de Portimao, regresó en la ronda de Aragón. En el segundo fin de semana en Motorland (la ronda de Teruel), sus problemas se reprodujeron y no tomó parte en la carrera del domingo.

Por su parte, Miquel Pons volverá a subirse a una Supersport del Campeonato del Mundo esta temporada, donde participó en las carreras de Portimao como wild card, enrolado con el equipo H43 Team Nobby, finalizando en novena posición la segunda manga.

Actualmente compite con el Team Speed Racing en el ESBK Superbike, habiendo subido al pódium al terminar tercero la carrera del domingo.

Pons se mostró “muy contento de contar con esta oportunidad de competir en el World Supersport en casa con el equipo Dynavolt Honda. Me siento preparado y capaz de afrontar este fin de semana y conseguir un buen resultado para el equipo y para mí.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.