WorldSSP – Motul French Round – Carrera 2 – ¡Victoria de Manu!

241191651 3727794370656332 8277087803424419363 n

Con la victoria inapelable de Aegerter ayer, hoy llegaba una nueva oportunidad para intentar romper la racha del suizo por parte de los pilotos que más cerca estuvieron de él. Esta vez, Bernardi, el hombre de la pole, se ponía primero y empezaba a empujar de lo lindo para estirar el grupo, seguido de Aegerter y Cluzel.  Solo una vuelta bastó para ver bandera roja, de hecho ni una entera, pues Bernardi, en la chicane de entrada a meta, caía, siendo golpeado por Aegerter y Cluzel que venían justo detrás.

El Suizo podía llegar a boxes con la moto, siendo trasladados al centro médico Cluzel y Bernardi. La carrera se programaba a 12 vueltas, por lo que el planteamiento sería parecido al de ayer tras los incidentes de la carrera 1. En la nueva salida, Aegerter tomaba la cabeza, seguido de Tuuli y Manu. El lío en cabeza era considerable, pero Aegerter y Manu tenían algo más. El único que podía seguirles era Oncu. El turco apuraba las frenadas al punto de llegar a impactar con Manu, que perdía metros respecto a Aegerter. Por detrás, Odendaal intentaba, como ayer, remontar puestos.

A falta de 5 vueltas Aegerter intentaba mantener la ventaja obtenida tras el incidente entre Oncu y Manu, pero el ritmo del madrileño era realmente bueno y contactaba con él, marcando vuelta rápida de carrera. Parecía que el madrileño rodaba realmente cómodo tras el suizo. Empezaba la última vuelta y Manu pasaba primero por meta seguido de Aegerter, que le peleaba la posición con apuradas de frenada de infarto. Las maniobras defensivas de Manu impedían el adelantamiento de Aegerter. El madrileño conseguía una magnífica victoria, la primera para él en la categoría. Una victoria que se ha hecho esperar pero que todos deseábamos y esperábamos. Tercero entró Can oncu.

Manu declaraba haber tenido un feeling perfecto con la moto y reconocía tener ciertos problemas en la última chicane, agradeciendo el trabajo al equipo, sponsors y todos sus fans.

¡Enhorabuena, Manu!

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.