WorldSSP-Carrera 2: Victoria para Jules Cluzel

David Clares Pozo

Las condiciones de pista seguían complicadas en el Circuito Urbano Pertamina Mandalika. Nada más darse la salida Can Oncu salía como alma que lleva el diablo, le seguía Caricasulo. Por detrás, Manu González intentaba darles caza y en ese intento se iba al suelo. Con Manu fuera, la distancia con De Rosa y Tuuli aún era mayor.

Poco a poco, el dúo de cabeza perdía décimas sobre los perseguidores, especialmente Tuuli, que marcaba vuelta rápida. Caricasulo respondía pasando a Oncu, pero sus intentos no servían de nada, la cabeza se agrupaba, incluso Aegerter se sumaba, pasando a ser un quinteto. Los intercambios en cabeza eran constantes, incluso Tuuli llegaba a comandar la carrera. Jules Cluzel veía la cabeza de cerca rodando sexto y cada vez más cerca.

Yendo por las paredes, Tuuli conseguía vuelta rápida y estiraba un poco el grupo, pero escaparse parecía imposible, pues todos rodaban muy similares en tiempos. A falta de 4 vueltas, Tuuli, Caricasulo y Cluzel tomaban unos metros de ventaja sobre Aegerter y De Rosa. Can Oncu había desaparecido, perdiendo cualquier opción. Los nombres que estaban en cabeza garantizaban un buen espectáculo para conseguir la última victoria de la temporada.

A falta de dos vueltas, todo daba un gran cambio. Cluzel tomaba el liderato, seguido de Aegerter y Caricasulo, el cambio de ritmo dejaba sin opciones a Tuuli.  El francés subía el ritmo y Aegerter era el único en responderle. Los adelantamientos entre Aegerter y Caricasulo les llevaban a cometer algunos errores de los que se beneficiaba Jules Cluzel, que conseguía la victoria. Segundo fue finalmente Tuuli y tercero Aegerter, con Caricasulo cuarto.

Gran carrera del WorldSSP para cerrar la temporada.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.