Randy Krummenacher continuará en el CM Racing, que pondrá en pista la nueva Ducati de Supersport

Randy Krummenacher
Manolo Fernández

El CM Racing Team ha anunciado que ha llegado a un acuerdo con Randy Krummenacher para defender los colores del equipo romano durante la temporada 2022 del Campeonato del Mundo de Supersport pilotando la Ducati Panigale V2 955. El piloto suizo continúa con la fructífera relación iniciada este año con el CM Racing Team, que ya cuenta con una victoria en la primera prueba juntos en Barcelona.

Aterrizado en el WorldSSP en 2016, tras adquirir experiencia y resultados en 125cc y Moto2, Krummenacher puede presumir hasta la fecha en la categoría de 7 victorias y un total de 16 podios y, sobre todo, de la victoria del título mundial conquistado en 2019.

El experimentado piloto suizo, uno de los primeros en probar la Ducati Panigale V2 955, está dispuesto a poner toda su experiencia al servicio del equipo de Alessio Cavaliere, para aprender cuanto antes todos los secretos de una moto que debuta en Supersport.

Una vez definido el acuerdo con Krummenacher, el CM Racing Team está evaluando la posibilidad de contar con un segundo piloto.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.