Marcel Brenner disputará el WorldSSP con VFT Racing

Marcel Brenner
VFT Racing

VFT Racing, el equipo de Valerio Menghi y Fabio Menghi, ya está trabajando para afrontar el Campeonato del Mundo de Supersport 2022, confirmando al piloto suizo Marcel Brenner en sus filas.

Marcel Brenner disputó la segunda parte de la temporada pasada con la Yamaha R6 del equipo italiano, luchando regularmente por los puntos, con la quinta posición lograda en Barcelona como mejor resultado.
El piloto suizo, nacido en 1997, continuará su experiencia en un campeonato que contará con un nuevo reglamento, que la hará aún más competitiva y emocionante.

Marcel Brenner: “Estoy muy contento de poder continuar esta aventura con Fabio y VFT Racing. Nos llevamos muy bien durante la temporada pasada y estoy muy contento de formar parte de la escudería. Vamos a continuar lo que empezamos en la temporada pasada, para mejorar y crecer carrera tras carrera. Estoy deseando volver a la pista y poder empezar los test de invierno. Estoy muy agradecido a los patrocinadores que lo han hecho posible. ”

Fabio Menghi, director del equipo: “Estoy muy contento de poder confirmar la presencia de Marcel en nuestro equipo porque, además de ser un piloto muy profesional, es muy rápido. Estoy seguro de que, continuando el trabajo de la temporada pasada y con la motivación adecuada conseguiremos grandes resultados. El equipo está trabajando duro para estar a la altura de las expectativas en una categoría muy competitiva. Me gustaría dar las gracias a los patrocinadores y a todos los que han creído en este proyecto. “

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.