Andrea Locatelli continúa imparable

Andrea Locatelli ha sumado en Motorland Aragón su séptima victoria de la temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport. Gracias a su triunfo en la segunda carrera de la ronda aragonesa, el piloto italiano del equipo Evan Bros ha ganado todas las carreras disputadas hasta el momento.
En esta ocasión apenas tuvo oposición, tan solo el francés Lucas Mahias trató de inquietar al líder durante las primeras vueltas, pero su ritmo era tan alto que sus rivales tuvieron que conformarse por luchar por las plazas restantes de pódium.
Mahias y Cluzel se jugaban esas plazas, junto a Oettl y Viñales, pero emergió la figura de Rafaelle De Rosa, que desde la décima posición fue superando rivales hasta alcanzar la tercera, completando el cajón junto a Jules Cluzel.
Isaac Viñales fue sexto en la línea de meta, precediendo a un grupo que puso buena dosis de emoción a la carrera, en el que estaban Perolari, Odendaal, Webb y Manuel González, quien ya se encuentra asentado en posiciones de top-10.
El granadino Alejandro Ruiz volvió a terminar en zona de puntos, decimocuarto. María Herrera, por su parte, cerró su participación en Aragón con la vigésima plaza.
La ventaja de Locatelli al frente de la clasificación genera se eleva hasta los 45 puntos respecto a Jules Cluzel.