Peter Sebestyen renueva con el Evan Bros

mail 3864 6
mail 3864 6[/media-credit] 2021 FIM Superbike World Championship, Round 08, WorldSSP, Barcelona, Catalunya, September 16-19, 2021, Yamaha Vaclav Duska Jr.

Peter Sebestyen renueva con el Evan Bros, mientras que el subcampeón, Steven Odendaal se queda fuera, al menos de momento. Es lo que viene siendo tener la pasta suficiente como para pagarte la fiesta durante la temporada y Sebestyen tiene el apoyo suficiente como para permitírselo. Peter Sebestyen comenzó su temporada 2021 en Assen en la cuarta ronda, sumando puntos de inmediato y anotando su primer resultado entre los diez primeros en Most. A medida que avanzaba la temporada, el piloto húngaro mostró claros signos de crecimiento, tanto en el plano técnico como en el entendimiento del equipo, finalizando una espléndida 5ª plaza en la Carrera 2 de la prueba argentina en San Juan.

Sebestyen ahora podrá aprovechar al máximo el know-how del equipo Evan Bros. WorldSSP Yamaha Team para prepararse adecuadamente para la próxima temporada, en la que tendrá como objetivo lograr grandes resultados. En el corazón de esta asociación se encuentra el inestimable apoyo de HUMDA, la agencia húngara de desarrollo del automovilismo, que seguirá apoyando a Sebestyen y al equipo Evan Bros. WorldSSP Yamaha la próxima temporada.

Peter Sebestyen: “No es de extrañar que esté muy feliz de quedarme en el equipo. Gané mucha experiencia la temporada pasada, lo que sin duda me ayudará en 2022. Estoy seguro porque durante el invierno podré trabajar en los que han sido mis puntos débiles. Tengo muchas ganas de empezar porque estoy muy motivado, al igual que el equipo. Soy consciente de que las nuevas reglas harán que la temporada sea especial e interesante, pero sé que puedo contar con un gran equipo “.

Fabio Evangelista (Team Principal): “Estamos muy contentos de haber renovado nuestro acuerdo con Sebestyen y HUMDA para la temporada 2022. La temporada pasada Peter se incorporó al equipo después de que la temporada ya había comenzado, sin haber probado, mientras ahora puede preparar su año de la mejor manera. Es un chico con un gran potencial, que esperamos pueda expresar con nuestra ayuda. Haremos todo lo posible para vivir junto a Peter y HUMDA una temporada para recordar ”.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.