WorldSSP: Pole para Aegerter

E9QJFscXMAQqVKR

Se acaba se celebrar la superpole en el Circuito de Navarra y el suizo Dominique Aegerter se ha llevado la primera posición. El suizo ha disputado hasta última hora con Manu González el privilegio de salir primero en parrilla, algo que ha conseguido aventajando al madrileño en 6 décimas y siendo el único en rodar en ´39. Aegerter reconocía que el circuito es complicado, con curvas de fuertes frenadas y un asfalto algo bacheado. Reconocía que las pruebas que hicieron aquí hace un par de meses han sido fundamentales. Por su parte, Manu González reconocía que no había conseguido una buena vuelta, con problemas  de deslizamiento en la vuelta de ataque, incluso con el combustible, pero se muestra confiado de cara a la carrera

Tercero, también a 6 décimas de Aegerter, se ha situado Odendaal, que señalaba problemas ayer que han sido resueltos por el equipo y que le han permitido atacar hoy. La segunda línea la configuran Cluzel, Bernardi y Caricasulo. Parece que el único en ser capaz de rodar en ´40 bajos de forma continua es el suizo, quedando el resto realmente apretados en tiempos, con 8 pilotos metidos en 1 segundo.

Muy buena actuación de Borja Gómez, noveno en parrilla, por lo que estará en tercera línea.

Captura 4
WorldSBK

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.