Andrea Locatelli sigue a lo suyo

Andrea Locatelli ha logrado esta tarde en el Circuito de Estoril su duodécima victoria de la temporada en el Campeonato del Mundo de Supersport.
El piloto italiano, ya proclamado Campeón del Mundo de la categoría, y con su futuro decidido tras anunciarse su fichaje por el equipo oficial Yamaha en el WorldSBK, no ha perdido el hambre de victoria y ha vuelto a ganar sin ninguna oposición.
La carrera se disputó en dos tandas tras mostrarse una bandera roja provocada por una caída de Peter Sebestien que dejó grava en la pista.
En la reanudación, Raffaelle de Rosa volvió por sus fueros y se llevó puesto a Lucas Mahias en la primera curva, dejando pista libre a Locatelli para irse en solitario a por la victoria.
En la lucha por el pódium, Phillip Ottl realizó una buena remontada para situarse segundo, por delante de Hans Sommer.
La lucha por la cuarta posición tuvo mucha más emoción, siendo Isaac Viñales quién ganó la pelea en un grupo junto a Odendaal, Oncü y Manuel González, quien realizó otra extraordinaria carrera.
Con todo decidido desde hace tiempo, mañana se pondrá el punto final a una temporada marcada por el inapelabre dominio de Andrea Locatelli.