WorldSSP-#PRTWorldSBK-Carrera 2-Odendaal

La pista se había secado mucho desde la Superpole Race. De todas formas, todos terminaban montando neumáticos de seco pese a algunas manchas en el asfalto. Una extraordinaria salida de Odendaal le daba la primera posición, mientras que por detrás se estaban metiendo rueda a base de bien.

Aegerter y Cluzel seguían a Odendaal, mientras Manu se acercaba poco a poco. Pasadas varias vueltas la cabeza volvía a crecer, agregándose hasta 5 pilotos, quedando en 8 el número de unidades con opciones a meter rueda. A la lucha que mantenían De Rosa y Manu se sumaba Caricasulo. Tuuli, Oettl y Montella, sí, el ex de Boscoscuro, al que parece ser que se le olvidó lo buen piloto que es (me refiero a Luca), cerraban el grupo.

9 pilotos a “full” componían el grupo con opciones a ganar faltando 11 vueltas. Para nuestro regocijo, esta categoría vuelve a ser lo que era. Manu se esforzaba en alcanzar el liderato, marchaba tercero, pero “encimaba” (homenaje a @Perflo135) a Caricasulo. En ese intento, un error lo mandaba unos puestos atrás, pero el madrileño va como un tiro con la Yamaha del ParkingGo.

A falta de 6, Cluzel estaba primero, con De Rosa segundo y Manu tercero. Manu firmaba la vuelta rápida justo en el momento en el que Cluzel cometía un fallo; Manu líder. Tras unas vueltas primero, Cluzel aprovechaba la recta de meta para superarle. A dos vueltas del final, Aegerter cometía un error que lo mandaba al final del grupo. Tuuli se iba al suelo y Odendaal pasaba al ataque. Caricasulo también aparecía en los primeros puestos; una locura, De Rosa también por el suelo.

Entrábamos en la última vuelta, Manu superaba a Caricasulo, pero el italiano tiraba de garra y recuperaba la posición, Cluzel estaba segundo pero Odendaal parecía inalcanzable en la primera posición. Odendaal ganaba la carrera, con Cluzel segundo y Caricasulo tercero. Manu, cuarto y Aegerter quinto.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play