WorldSSP-#PRTWorldSBK-Carrera 2-Odendaal

La pista se había secado mucho desde la Superpole Race. De todas formas, todos terminaban montando neumáticos de seco pese a algunas manchas en el asfalto. Una extraordinaria salida de Odendaal le daba la primera posición, mientras que por detrás se estaban metiendo rueda a base de bien.

Aegerter y Cluzel seguían a Odendaal, mientras Manu se acercaba poco a poco. Pasadas varias vueltas la cabeza volvía a crecer, agregándose hasta 5 pilotos, quedando en 8 el número de unidades con opciones a meter rueda. A la lucha que mantenían De Rosa y Manu se sumaba Caricasulo. Tuuli, Oettl y Montella, sí, el ex de Boscoscuro, al que parece ser que se le olvidó lo buen piloto que es (me refiero a Luca), cerraban el grupo.

9 pilotos a “full” componían el grupo con opciones a ganar faltando 11 vueltas. Para nuestro regocijo, esta categoría vuelve a ser lo que era. Manu se esforzaba en alcanzar el liderato, marchaba tercero, pero “encimaba” (homenaje a @Perflo135) a Caricasulo. En ese intento, un error lo mandaba unos puestos atrás, pero el madrileño va como un tiro con la Yamaha del ParkingGo.

A falta de 6, Cluzel estaba primero, con De Rosa segundo y Manu tercero. Manu firmaba la vuelta rápida justo en el momento en el que Cluzel cometía un fallo; Manu líder. Tras unas vueltas primero, Cluzel aprovechaba la recta de meta para superarle. A dos vueltas del final, Aegerter cometía un error que lo mandaba al final del grupo. Tuuli se iba al suelo y Odendaal pasaba al ataque. Caricasulo también aparecía en los primeros puestos; una locura, De Rosa también por el suelo.

Entrábamos en la última vuelta, Manu superaba a Caricasulo, pero el italiano tiraba de garra y recuperaba la posición, Cluzel estaba segundo pero Odendaal parecía inalcanzable en la primera posición. Odendaal ganaba la carrera, con Cluzel segundo y Caricasulo tercero. Manu, cuarto y Aegerter quinto.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.