Steven Odendaal: ¡Volver a ganar es genial!

 

Jairo Diaz Reina

La segunda carrera de la ronda portuguesa del WorldSBK ha visto cómo Steven Odendaal volvía a la parte más alta del podium. Esto lo coloca a 54 puntos de Aegerter, habiendo en juego aún 200 puntos. A pesar de que la distancia es considerable, esta victoria le da aire y ánimos para seguir luchando por el título.

Steven Odendaal: “¡Volver al primer cajón del podio es realmente genial! Hoy disfruté mucho pilotando y peleando con mis rivales, y el final fue extraordinario. Después del warm up en mojado, pensé que podríamos ganar en esas condiciones, pero luego corrimos en seco, aunque con algunos parches de lluvia: después de algunas vueltas supe que tenía que empujar, para mantenerme lo más posible en cabeza. Después del toque con González temí que la moto se dañara, pero pude llevarme esta hermosa victoria. El equipo se arriesgó después de la clasificación cambiando la puesta a punto, pero valió la pena, así que realmente tengo que agradecerles el trabajo realizado.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.