Ten Kate cierra la pretemporada

Randy van Maasdijk

Las condiciones meteorológicas fueron excelentes para Ten Kate Racing Yamaha y Dominique Aegerter durante la prueba en el TT Circuit Assen. Las temperaturas eran buenas, lo que hizo posible permanecer mucho tiempo en pista. Este día de entrenamiento fue la prueba final para Ten Kate Racing Yamaha antes de que comience la temporada mundial de Supersport en Motorland Aragón del 21 al 23 de mayo. Esta prueba también fue muy importante para recopilar información útil para la ronda de casa de Ten Kate en el TT Circuit Assen, que se celebra del 23 al 25 de julio en el calendario de WorldSBK.

Aegerter dio nada menos que 87 vueltas durante esta prueba privada en Assen. El piloto suizo ha tenido un gran ritmo, como en pruebas anteriores. La vuelta más rápida del día de Aegerter estuvo cerca del récord. El equipo de Ten Kate Racing Yamaha también tuvo la posibilidad de probar muchas cosas en términos de configuración de la Yamaha YZF-R6, lo que le permite resolver los detalles finales en su sede de Nieuwleusen para la primera ronda de WorldSSP el próximo mes.

Galang Hendra Pratama se encuentra actualmente en Indonesia con preparativos para el inicio de la temporada mundial de Supersport. Antes de la inauguración de la temporada en Motorland Aragón, Ten Kate Racing Yamaha ha planeado una presentación oficial del equipo que tendrá lugar en la semana 19 (10-16 de mayo). El momento exacto de la presentación del equipo se anunciará más tarde a través de los canales de redes sociales de Ten Kate.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.