WorldSSP: Tom Booth Amos da el salto a la 600

Tom Booth Amos Team Prodina
FABRIZIO PORROZZI

Tom Booth-Amos (Shropshire, 1996) dará el salto del WorldSSP300 al WorldSSP de la mano del Team Prodina con una Kawasaki ZX6R, en un acuerdo del equipo italiano con Kawasaki que alcanza el CIV de Superbike.

Booth-Amos, un clásico de los puestos delanteros del WorldSSP300, subcampeón de 2021 en pugna con Adrián Huertas (que también dará el salto al WorldSSP) llega a la categoría intermedia del Campeonato de las motos de serie con 25 años y un más que interesante bagaje con las 300: 3 victorias, 13 podios, 2 poles y 2 vueltas rápidas en 27 participaciones en el WorldSSP300, por lo que será una pieza a seguir en la categoría intermedia.

El acuerdo se ha llegado para las carreras de Europa.

Tom Booth-Amos: “Estoy muy feliz de unirme al equipo Prodina para 2022, solo puedo agradecerles a ellos y a Kawasaki la oportunidad que me dieron de pasar al World SSP. Creo que será una asociación sólida y juntos podremos trabajar. Es bueno tener éxito. No tengo espera para recuperarme de mi lesión en el hombro y estar al 100% en forma y así prepararme para las pruebas de pretemporada como para trabajar con el equipo en la puesta a punto de la moto “.

Booth-Amos salta del WorldSSP300 con 25 años, una edad digna de jubilación para algunos pilotos españoles que queman etapas con mucha menos calma que los pilotos sajones. Junto a la llegada de otros nombres como el citado Huertas o el Campeón del CEV Moto2 2020 Yari Montella, Niccolò Bulega o el cambio de Randy Krummennacher con la Ducati SSP y la permanencia del campeón Dominique Aegerter la categoría toma, a priori, un atractivo brillo.

 

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.