Victoria de Mahias en su casa

Victoria de Mahias en su casa. La carrera empezaba con susto para Locatelli, que en la warm up lap se iba al suelo. Locatelli, de forma absurda, tenía que retirarse. Las buenas noticias llegaban desde la pista, con Manu González rodando tercero, con Mahias primero y Kyle Smith segundo. Desde la primera vuelta, Mahias imponía un ritmo alto, imposible de seguir para la mayoría, salvo Smith. Por detrás, Manu, De Rosa y Odendaal.

La pista estaba tremendamente peligrosa, con una lluvia leve pero constante. Tras De Rosa, un grupo numerosísimo encabezado por Oncu, en el que sorprendía Okubo con la CBR. Mientras tanto, Mahias marcaba vueltas rápidas, llegando a rodar un segundo más rápido por vuelta que Smith. La distancia sobre el tercero, Odendaal, era enorme. Las caídas empezaban a cobrar protagonismo, entre ellas la de Perolari. Llamativa también la retirada de Viñales, completando un fin de semana malo para él. Odendaal, Oncu y De Rosa se jugaban la tercera posición, con González reservando un poco en unas condiciones en las que perder más que ganar.

Oncu, sacando a relucir sus virtudes en agua, conseguía ponerse tercero a falta de nueve vueltas. Soomer y Manfredi avanzaban posiciones, poniéndose quinto y sexto. La clasificación iba cambiando poco a poco, con Mahias inalterable en la primera posición seguido de Smith, pero por detrás los pilotos más osados seguían su progresión. Entre ellos Kevin Manfredi, que se situaba quinto. Por su parte, su principal contrincante en el europeo, el granadino Alex Ruíz, se iba al suelo, al igual que De Rosa.

La presión de Soomer sobre Oncu provocaba la caída del turco, que se reincorporaba séptimo a la carrera. Mahias llegaba victorioso con muchísima ventaja sobre Smith, segundo. Completaba el podium Soomer. Manu González obtenía una meritoria sexta posición, luchando con Oncu, WEbb y Okubo. Kevin Manfredi, tras una caída, terminaba décimo. Carrera muy difícil en la que solo acabaron 14 pilotos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.