Jeffrey Buis, nuevo líder

Compartir
¡Enlace copiado al portapapeles!
Jeffrey Buis vence la segunda carrera de WorldSSP300 en Motorland Aragón
WorldSBK

Jeffrey Buis ha cerrado con sobresaliente su participación en la ronda aragonesa del Campeonato del Mundo de Supersport 300.

El piloto del equipo MTM Motoport ha vencido también la segunda carrera y, como premio extra, deja Motorland Aragón como nuevo líder del Campeonato.

Tanto Buis como su compañero DeRoue trataron al comienzo de carrera de poner tierra de por medio, pero un grupo perseguidor en el que destacaron Mika Pérez y el italiano Brianti logró neutralizar la diferencia.

El alicantino se fue al suelo cuando atacaba plazas de pódium, al tiempo que tanto Ana Carrasco como Unai Orradre se metían de lleno en la lucha por la victoria.

En la última vuelta, Buis superó a Brianti para hacerse con la victoria, completando el pódium Scott Deroue. Unai Orradre fue cuarto, con Ana Carrasco sexta por detrás de Meilton Kawakami.

La clasificación general se aprieta, con cuatro pilotos separados por ocho puntos. Buis lidera, con dos puntos de ventaja sobre Carrasca, tres sobre DeRoue y ocho respecto a Unai Orradre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.