WorldSSP300: Booth Amos vence en Aragón tras sanción a Orradre, primero en línea de meta

Tom Booth Amos 2021 Aragón

Tom Booth Amos (SKM Kawasaki) ha vencido la Carrera 2 de WorldSSP300 en la Ronda de Aragón celebrada en el Circuito de Motorland tras la sanción que ha recibido Unai Orradre (Yamaha MS), primero en la línea de meta que ha excedido los límites de la pista en la última vuelta y que, a pesar del error, se ha mostrado como el más listo en los últimos compases posicionándose en la entrada a la recta de atrás para conseguir los rebufos necesarios que le llevaran a la primera posición. Orradre ha sido segundo final y Adrián Huertas (MTM Kawasaki), ganador de la primera carrera, ha completado el podio.

Una típica carrera de la categoría con un grupo de 12 pilotos rodando muy juntos pero con menos escaramuzas que en otras ocasiones debido, en parte, al ritmo que el británico Booth Amos ha impuesto durante gran parte de la carrera intentando escaparse, algo casi imposible para esta categoría en un circuito de las características de Motorland.

Ana Carrasco ha conseguido entrar en quinta posición tras estar cerrando el grupo de 12 durante casi toda la carrera, un buen resultado en su regreso a la competición tras la grave lesión que sufrió en 2020. Más activos y menos efectivos que la murciana estuvieron los hermanos Kawakami y el actual campeón Jeffrey Buis, que tras luchar por la victoria se ha visto relegado a la duodécima posición tras un toque en la última vuelta.

Aquí puedes consultar la clasificación completa de la carrera 2.

El Mundial lo lidera Booth Amos con 45 puntos, seguido por Adrián Huertas con 41. Orradre se coloca tercero sumando 33 puntos.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.