Grave accidente en WorldSSP300 de Dean Berta Viñales. Cancelada el resto de actividad para el sábado.

dean berta vinales team vinale

Dean Berta Viñales, Alejandro Carrión, Daniel Mogeda, Harry Khouri y Yeray Ruiz se han visto  involucrados en una caída en la curva 2 al comienzo de la vuelta 1 durante la Carrera 1 del WorldSSP300 correspondiente a la Ronda Española que se celebra en el Circuito de Jerez. Esta acción ha provocado la bandera roja dando el resultado de  la última vuelta completada, otorgando a Jeffrey Buis la victoria sobre su compañero Íñigo Iglesias.

Como consecuencia del accidente, el WorldSBK ha anunciado en un breve comunicado la cancelación de toda la actividad programada para el sábado de la siguiente forma:  “Tras un incidente en la carrera 1 del WorldSSP300 en el que se vio involucrado el #25 Dean Berta Viñales, el resto de la actividad en pista el sábado ha sido cancelada“.

Además de la carrera del WorldSBK, la primera del fin de semana del Mundial de Supersport  también estaba programada para el sábado por la tarde.

El campeonato todavía no ha ofrecido más información sobre el estado de Dean Berta Viñales.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.