WorldSSP300: Adrián Huertas formará equipo con el Campeón Buis

Adrián Huertas

Adrián Huertas (Madrid, 2003) sustiuirá a Scott Deroue en el WorldSSP300 en la  potente formación MTM Kawasaki formando equipo con el vigente Campeón Jeffrey Buis, el cuarto clasificado en 2020 Koen Meuffels y el ganador de la Ronda de Cataluña Yuta Okaya.

Huertas ya hizo su debut en la categoría la pasada temporada sumanto cuatro “top ten” (sexto en Magny Cours) dentro del Pro GP Racing con una Yamaha YZF R3 tras pasar por la Red Bull Rookies Cup las dos temporadas anteriores, y llega  al MTM Kawasaki para sustituir a un histórico de la categoría como Deroue (récord de victorias en WorldSSP300) que, en sus propias palabras, recibió una oferta de renovación a la baja por parte del MTM Kawasaki.

Huertas ha declarado que está ante “una gran oportunidad subirme a esta Kawasaki ganadora y unirme al equipo vencedor de 2020“.

El MTM vuelve a formar así el, quizá, equipo más potente de una categoría que va cogiendo bastante cuerpo al albergar en este 2021 a tres Campeones del Mundo, el mismo Buis, Ana Carrasco dentro del Provec Kawasaki y Marc García dentro del 2R Racing Team.

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.