Ana Carrasco: “Volver a ganar es increíble”

Ana Carrasco en Misano
Provec Racing

Ana Carrasco ha vuelto a ganar una carrera del Campeonato del Mundo de  Supersport 300. Ha sido en Misano, durante la segunda ronda del año, y es primera victoria después de recuperarse de una lesión de columna vertebral cerca del final de la pasada temporada.

En la segunda carrera de Misano celebrada esta tarde,  Ana ha salido desde la 5ª fila de parrilla y durante gran parte de la carrera se ha estado moviendo en un extenso grupo de cabeza.

Ha sido en la última vuelta cuando Ana ha arriesgado para poder adelantar a los pilotos que la precedían para luchar por las posiciones de podio y, tras la caída de Booth Amos, entrando primera en línea de meta.

Ana Carrasco: “Estoy super feliz de volver a ganar. Ha sido una carrera muy difícil, el grupo era muy largo y ha sido dificilísimo defender mi posición toda la carrera. Al final en la última vuelta he podido pasar bastantes pilotos y volver a ganar es increíble. El camino hasta aquí ha sido muy largo después de mi lesión y sólo quiero dar las gracias a mi equipo, a Kawasaki, a los patrocinadores y a mi familia por haberme apoyado durante el momento más difícil de mi vida y sobre todo por ayudarme a volver a estar aquí hoy.”

Patrocina MRN

Contratar buenas firmas y conseguir información es un proceso costoso. Juzga y valora nuestro tabajo y ponle precio aquí:

App Móvil MotoRaceNation

Disponible en Google Play

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web usa las cookies imprescindibles. Si sigue navegando entenderemos que las acepta.